Publicidad

Este anuncio quiere hacerle recuperar la emoción de la Navidad

Dos hermanas rememoran los buenos tiempos (y también los malos) en este nostálgico spot

Dos hermanas rememoran los buenos tiempos (y también los malos) en este nostálgico spotLa Navidad es la época perfecta para reencontrarnos con nuestros seres queridos y para recordar con ellos los momentos buenos (y no tan buenos) vividos juntos. Ésta es la idea que sirve de hilo conductor al nuevo spot navideño de los grandes almacenes británicos House of Fraser.

Acompañado de los acordes del clásico de los 70 “Who Took the Merry Ouf of Christmas” de The Staple Sisters, el anuncio de House of Fraser intercala imágenes antiguas y actuales de dos hermanas mientras juegan, se pelean, dejan comida a Papá Noel bajo del árbol de Navidad, crecen, se divierten y también lloran (sugiriendo que juntas han vivido tanto momentos hilarantes como lacrimógenos).

Detrás del spot están la agencia 18 Feet & Rising y el dúo de directores Vaughan Arnell y Anthea Benton, conocidos por dirigir videoclips para George Michael y otros artistas y reunidos 20 años después para ponerse tras la cámara en el nuevo anuncio de House of Fraser.

Paddy Earnshaw, director de marketing de House of Fraser, asegura que el spot está específicamente pensado para “reavivar la nostalgia de la infancia”.

“Como adultos a veces perdemos de vista la magia de la Navidad y nos empeñamos en planificarlo todo. Sin embargo, una Navidad perfecta en la que todo va de acuerdo con lo inicialmente previsto tiene no sólo la mitad de encanto sino también la mitad de diversión. Este año nos gustaría que nuestros clientes echaran la vista atrás en el tiempo y que volvieran a capturar la emoción de la Navidad con la ayuda del anuncio de House of Fraser”, añade Earnshaw.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir