líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadCo-op Navidad 2020

Co-op triunfa con un spot con las emociones a flor de piel

Dos hermanos versionando a Oasis protagonizan el conmovedor spot navideño de Co-op

En el nuevo anuncio de Navidad de Co-op dos hermanos deciden animar a sus vecinos entonando el clásico de Oasis "Round Are Way".

Co-op Navidad 2020El tándem infalible formado por generosidad y comunidad local acapara todos los focos en el nuevo y entrañable spot navideño de la cadena británica de supermercados Co-op.

Protagonizan el anuncio, rubricado de Lucky Generals, dos hermanos en la vida real: Austin, de 12 años, y Rocco, de 6. Armados con una guitarra y un gorro de Papá Noel, ambos deciden animar a sus vecinos con una emotiva versión del tema «Round Are Way» de la banda Oasis.

La actuación tiene lugar después que ambos escuchen lóbregas noticias sobre las atípicas Navidades que hay a la vuelta de la esquina como consecuencia del coronavirus.

Con su sentida interpretación de «Round Are Way»Austin y Rocco logran dibujar sonrisas en los rostros de la apesadumbrada clientela de un supermercado de Co-op sito en una calle gris y huérfana de alegría (hasta que entran ellos en escena).

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

El nuevo anuncio navideño de Co-op celebra la idea de que cualquiera puede poner su granito de arena para ayudar a su comunidad local. «Ha sido un año duro y nuestro spot de Navidad intenta hacer sonreír al espectador y quizás también arrancarle alguna que otra lágrima», explica Ali Jones, customer director de Co-op. «Me encanta el sencillo retrato que hace el spot de cómo pueden emerger momentos especiales cuando se amalgaman familia, comunidad y buena voluntad», añade.

«Nuestro enfoque es el antídoto contra la parafernalia de la publicidad navideña en su vertiente más convencional haciendo en su lugar algo humilde, humano y con lo que la gente pueda sentirse identificada. El anuncio acabó tomando formado descubrimos a sus dos pequeños protagonistas, que consiguieron hacernos sonreír. Entonces supimos que también serían capaces de alegrar al resto de la nación», apunta, por su parte, Billy Boyd Cape, que dirige el nuevo spot navideño de Co-op.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Co-op
Agencia: Lucky Generals
Agencia de medios: Dentsu Aegis Network
Director: Billy Boyd Cape
Productora: Academy
Production Company Producer: Juliette Harris
Editor: Billy Mead
Posproducción: Time Based Arts
Grade: Simone Grattarola
Sonido: Soundtree

Este entrañable spot interpreta con absoluta maestría la partitura de la soledadAnteriorSigueinte"El mejor regalo es cuidarnos", el spot de Sanidad para evitar que el COVID-19 se siente a la mesa esta Navidad

Noticias recomendadas