Publicidad

Dos impactantes anuncios promocionan la próxima apertura del museo conmemorativo del 11S

911-watch-hed-2014Ese 11 de septiembre de 2001, en el que dos aviones viajaron a los ojos de todo el mundo sembrando el pánico y el dolor, no quiere caer en el olvido. El jueves, el presidente Obama inauguró el National September 11 Memorial & Museum en la Zona Cero, un lugar para el recuerdo que abrirá sus puertas al público la próxima semana.

Aunque aún se desconoce qué podrán ver los turistas que se pasen por allí, dos anuncios de BBDO New York dan algunos ejemplos de las historias que se podrán conocer al cruzar las puertas del museo. El primero reproduce la visión de la Estación Espacial Internacional de la nube de humo mientras era comentada por el astronauta Frank Culbertson. El segundo, con la voz de Robert De Niro, se centra en el reloj quemado de Todd Beamer, uno de los pasajeros que se rebelaron contra los secuestradores en el vuelo, evitando impactar sobre Washington DC como estaba previsto.

A través de palabras conmovedoras, ambos anuncios intentan transmitir el dolor vivido durante esas largas  horas. Eso sí, como siempre, los anuncios lo que buscan es vender y estos no iban a ser menos. Aunque ambos lo hacen con el máximo respeto posible, resulta llamativo pasar de las impactantes imágenes a ese ‘planifique su visita’.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir