Publicidad

Este soberbio spot se mira en el espejo del mítico film Thelma y Louise

Dos muñecas huyen de su "plástica" rutina en este homenaje publicitario a Thelma y Louise

Dos muñecas deciden dar plantón a su perfecta pero anodina vida para embarcarse en una aventura sobre ruedas en un spot que es un delicioso homenaje a la película Thelma y Louise.

thelmaLa nostalgia, esa que logra humedecer los ojos ante la remembranza de tiempos pretéritos (y quizás mejores), está de moda a rabiar en el universo de la cultura popular. Los 80 y los 90 son el espejo en el que se mira muchas series y películas de nueva hornada.

Moneysupermarket.com, una empresa británica especializada en comparación de precios, es perfectamente consciente del arrebatador poderío de la morriña y por eso la utiliza con fruición en su último spot.

El anuncio se abre con un plano de “Sindyville”, un pluscuamperfecto suburbio donde las muñecas hacen la colada y los muñecos cortan el césped de manera perfectamente sincronizada.

La anodina uniformidad de la escena queda hecha añicos cuando Sindy (una suerte de Barbie británica) emerge a bordo de un flamante coche descapotable pertrechado de una matrícula donde puede leerse la palabra “Epic” y de altavoces donde se escucha a todo volumen el mítico tema de Fleetwood Mac “You Can Go Your Own Way”.

Celosa de la fenomenal aventura que se está cociendo en el interior del vehículo, otra Sindy (en la urbanización “Sindyville” todos las muñecas y los muñecos son clónicos) decide dejar la colada y subirse a bordo para emprender un viaje a lo desconocido.

Lo que viene a continuación es una “road movie” en formato mini que se mira deliberadamente en el espejo de la película Thelma y Louise de Ridley Scott.

El spot, en el que Moneysupermarket.com ha trabajado en colaboración con la empresa juguetera Pedigree Toys & Brands (el fabricante de la muñeca Sindy) y el estudio cinematográfico Metro-Goldwyn-Mayer (detrás del cual está, no por casualidad, el famoso filme Thelma y Louise), lleva la firma de la agencia británica Mother.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir