Publicidad

Dos ositos de peluche se quedan "embarazados" en este adorable spot de lavadoras de Samsung

Dos ositos de peluche se quedan "embarazados" en este adorable spot de lavadoras de SamsungLos anuncios de lavadoras no son dueños quizás de la creatividad más arrebatadora. Lo mundano, y casi banal, del producto que anuncian les fuerza a renunciar (a veces) a la creatividad que se supone que debería estar agazapada en todo gran anuncio.

Sin embargo, hay excepciones a la norma. Y el nuevo y encantador spot que Samsung acaba de estrenar en Ucrania es desde luego una de ellas.

El spot, con el que la empresa surcoreana vende las bondades de la funcionalidad “AddWash” (que permite al usuario añadir prendas o suavizante a la lavadora durante el lavado), está protagonizado por una niña que juega a dar de comer a sus dos ositos de peluche.

Tras mancharles con mermelada de fresa, la pequeña decide meterlos en la lavadora. Y como profesa tantísimo cariño a sus dos ositos de peluche, decide quedarse frente a la lavadora para verles dar vueltas (y asearse) en el electrodoméstico.

La niña se queda, sin embargo, dormida a mitad de lavado y sus padres aprovechan que su hija ha caído rendida en los brazos de Morfeo para introducir en secreto en la lavadora un pequeño osito de peluche (el hijo, se presupone, de los dos osos que están dentro).

Al descubrir en la lavadora al nuevo miembro de la familia oso, la niña queda lógicamente encantada (y probablemente también asombrada). En el spot no se habla de ello, pero es posible que, tras su asombroso hallazgo en la lavadora, la pequeña acribille (lógicamente) a sus padres a preguntas sobre los “embarazos” pasados por agua de los osos.

Detrás de este anuncio, que realiza un uso absolutamente magistral del storytelling, está la agencia Cheil Ucrania.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir