Publicidad

En este anuncio de L&P dos díscolas ovejas dejan plantado al rebaño

Dos ovejas muy gamberras se sueltan la melena en este hilarante spot neozelandés

Por estos lares es una total desconocida, pero en Nueva Zelanda L&P en una de las marcas de refrescos más populares de las Antípodas. Y para celebrar su nuevo posicionamiento en tierras neozelandesas la filial de Coca-Cola ha estrenado un spot con dos simpáticas y lanudas protagonistas.

El anuncio está protagonizado por dos ovejas que tienen la ocurrencia de regar el gaznate con L&P y que se embarcan, llevadas en volandas por las refrescantes burbujas de esta bebida, en una fabulosa y alocada aventura.

Las ovejas deciden abandonar el rebaño, ponerse dos simpáticos gorros de lana sobre sus cabezas, llenar la barriga con verduras y hortalizas robadas con sumo descaro en el supermercado, jugar a los videojuegos, escapar de la policía, bañarse desnudas en la playa y dar un renovado aire a sus tupidas melenas con una visita a la peluquería.

Con este divertidísimo spot L&P pretende poner el acento en su carácter diferente, el mismo que la distingue claramente en el “rebaño” de las marcas de refrescos.

Detrás del nuevo spot del L&P está la agencia DDB.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir