Publicidad

Dos spots para mostrar cómo Coca-Cola va calentando motores para la navidad

santaLa navidad es una época del año en que los anunciantes se frotan las manos. El consumismo se dispara, y las marcas crean grandes campañas navideñas con el fin de atraer al mayor número de clientes posibles.

Coca-Cola es uno de los anunciantes que más esfuerzos invierte en marketing navideño: coloca grandes camiones decorados en ciertas ciudades, ofrece regalos y lanza elaborados spots, antes y durante la época navideña.

Coca-Cola también aprovecha esta fiesta para mostrar su lado más solidario, realizando recolecta de donaciones y repartiendo dinero entre los más desfavorecidos.

En cuanto a los spots que la compañía de bebidas refrescantes lanza en estas fechas, podemos decir que todos mantienen el espíritu de la marca a pesar de los variopintos lugares de emisión.

Como ya sabemos, Coca-Cola se ha convertido en el paradigma de la globalización, consiguiendo que su producto sea completamente internacional, y que millones de personas del todo mundo, independientemente de su procedencia o clase social lo consuman.

A continuación le mostramos dos spots que Coca-Cola ha lanzado ya en algunos mercados para ir calentando motores antes de la fiesta más familiar del año:

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir