Publicidad

Dos testículos cantando blues, los increíbles protagonistas de una campaña publicitaria de sexo seguro

Dos testículos cantando blues, los increíbles protagonistas de una campaña publicitaria de sexo seguroLas campañas publicitarias de sexo seguro son a menudo osadas, pero la que le presentamos a continuación va probablemente un paso más, no sólo en términos de atrevimiento sino también de originalidad. La campaña en cuestión está protagonizada por un par de testículos cantando blues sobre la denominada afección de las “bolas azules”, la jerga para referirse a la próstata congestionada o vasocongestión.

En lugar de utilizar advertencias sobre los embarazos no deseados y las enfermedades de transmisión sexual, los testículos “Rusty” y “Vern” cantan una canción llamada “Blue Balls Blues” en la que recuerdan a los hombres que deben utilizar siempre preservativo si no quieren convertirse en víctimas de la enfermedad de las “bolas azules”.

“Rusty y Vern son un par testículos con una misión. La misión de salvar a la humanidad de grandes problemas”, se explica en la página web de esta innovadora acción publicitaria.

No sabemos si la campaña logrará cumplir con su cometido de concienciar a los jóvenes de la utilización de preservativo, pero lo que está claro es que no pasa desapercibida.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir