Publicidad

Así recrea Doug Pitt el icónico final de la película Se7en

Doug Pitt, el hermano de Brad Pitt, parodia el brutal final de Se7en en este spot

Doug Pitt retoma el papel interpretado por su hermano Brad Pitt en Se7en en un spot con tintes de parodia que recrea el final del famoso thriller de David Fincher.

doug pittDoug Pitt, el hermano del celebérrimo actor estadounidense Brad Pitt, está alejado de los focos de Hollywood y es un mero hombre de negocios del Medio Oeste de Estados Unidos.

Sin una brizna de talento interpretativo (según él mismo confiesa), Doug Pitt no tiene, no obstante, prurito alguno en cobijarse bajo la beatífica sombra que le procura la fama de su hermano. Y ha decidido ponerse tras la cámara para recrear el icónico final de una de las películas más famosas de su hermano, Se7en (1995), a fin de promocionar una pequeña cervecería local de Missouri

En el final del aclamado thriller de David Fincher el detective David Mills, interpretado por Brad Pitt, se encara a un asesino en serie que ha agasajado con una trágica sorpresa al hombre que está volcado en su captura.

Y en “6x”, un spot de dos minutos de duración para la fábrica de cervezas Mother’s Brewing Co., el detective Doug Pitt hace frente finalmente al hombre que ha tenido a bien hurtarle su codiciado pack de seis latas de Doin’ Good Orange Wheat Ale, la nueva bebida de la compañía.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Rebosante de parodia, “6x” es una estupenda y divertida caricatura del emblemático final de Se7en.

Mother Brewing Co. se ha comprometido a donar parte de los ingresos generados con la venta de Doin’ Good Orange Wheat Ale a Care to Learn, una ONG fundada por el propio Doug Pitt que vuelca sus esfuerzos en Tanzania.

No es por cierto la primera vez que Doug Pitt protagoniza un anuncio. Es, de hecho, la segunda vez. En 2012 Virgin Mobile Australia le fichó para filmar una serie de spots donde se metía en la piel de un tipo normal y aun así merecedor de un buen servicio de conexión "wireless".

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir