Publicidad

Skoda desarrolla un cinturón de seguridad para perros

Doug the Dog, el gigante e impredecible perro de Skoda

Skoda y Rosapark han creado un anuncio con un perro enorme como protagonista, advirtiendo de la importancia de asegurar a su mascota.

SkodaEl último anuncio de Skoda, 'Ugly in the 90s', mostró los desastres en el mundo de la moda en esa época. Al principio, parece no tener sentido, hasta que se de cuenta de que el fabricante de automóviles se está burlando de sus propios diseños del siglo pasado.

Ahora, la agencia encargada del confuso anuncio, Rosapark, ha vuelto con otro anuncio confuso que necesitará que observe todos los detalles para entender la idea. El protagonista del anuncio ha sido Doug the Dog, un enorme cachorro muy dulce pero que suele romper cosas y generar caos por su enorme tamaño.

Si usted es un amante de los perros y tiene coche, lo más probable es que haya llevado a su mascota a algún viaje. Sin embargo, Skoda dice que el 98% de los dueños de perros con automóvil admiten que no aseguran a sus mascotas en los coches.

Mediante este anuncio, la compañía pretende mostrar el peligro potencial de este hábito, ya que, en un accidente a 50 kilómetros por hora, la fuerza del impacto puede hacer que el perro tenga el poder destructivo de un proyectil de una tonelada. Así, Skoda ha desarrollado un cinturón de seguridad para perros, evitando que su mascota sufra ningún daño.

Sacha Lacroix, directora general de Rosapark, ha explicado que "esta comunicación demuestra, una vez más, el dinamismo de Skoda y su capacidad para sorprender, no para ir a donde se espera". Además, esto es un "ADN que se puede encontrar tanto en sus nuevos modelos como en sus innovaciones", ha concluido Lacroix.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir