líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Dove pone bajo los focos el lado más hermoso de la paternidad

Dove celebra las hermosas relaciones paternofiliales nacidas al calor de la pandemia

Dove Men+Care ha lanzado un anuncio en la que celebra (mediante fotos y vídeos extraídos de las redes sociales) las relaciones que se han forjado entre padres e hijos durante la cuarentena solapada al coronavirus.

doveDesde que saliera del cascarón hace aproximadamente una década, la marca Dove Men+Care ha puesto en el acento en su publicidad en las relaciones entre padres e hijos. Por eso, y fiel al espíritu que la caracteriza desde sus inicios, la filial de Unilever ha lanzado ahora un anuncio en la que celebra (mediante fotos y vídeos extraídos de las redes sociales) las relaciones (necesariamente estrechas) que se han forjado entre padres e hijos durante la cuarentena solapada al coronavirus.

La spot, que lleva la rúbrica de Ogilvy Canadá y que confía para su producción en el tan en boga «user generated content» (UGC), se aleja deliberadamente de la publicidad de tono marcadamente melancólico nacida al calor de la pandemia y muestra a progenitores reales como la vida misma disfrutando de lo lindo con su progenie durante el confinamiento.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Más allá del anuncio (bautizado con el nombre de «Dad On»), Dove Men+Care ha hecho tándem con la agencia Edelman para alumbrar una serie de divertidos y prácticos tutoriales para enseñar a los padres a cortar el pelo a sus hijos, a ayudar a su descendencia a superar sus miedos o a dar rienda suelta a su creatividad.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Dove Men+Care se ha aliado asimismo con Uninterrumped, la agencia fundada por LeBron James y Maverick Carter, para lanzar una serie de vídeos con el foco puesto en la higiene de las manos (absolutamente imperativa en los tiempos que corren).

El primer vídeo de la serie es un musical protagonizado por DJ Khaled y su hija. Y a éste seguirán más vídeos por los que desfilarán deportistas como el quarterback de los Atlanta Falcons Matt Ryan y el jugador de los Lakers JaVale McGee.

Con estas acciones publicitarias (permeadas todas de un arrollador positivismo) Dove Men+Care desea trasladar un mensaje inspirador y optimista a sus clientes y alejarse simultáneamente de los clichés publicitarios que han brotado en las últimas semanas del COVID-19.

 

Atresmedia cosecha un nuevo éxito con la serie 'Por muchas razones'AnteriorSigueinteIncorporar asistentes virtuales en una estrategia de medios, la nueva forma de mejorar la experiencia de usuario

Noticias recomendadas