Publicidad

Dove homenajea la labor de las madres en su nueva campaña publicitaria

Dove homenajea la labor de las madres en su nueva campaña publicitariaDove sabe que quedan apenas unas semanas para el Día de la Madre y por ello ha sacado una nueva campaña en la que muestra el significado de lo que es una verdadera madre, rindiendo así homenaje a las diferentes madres de todo el mundo, y tocando la fibra sensible de más de uno.

El anuncio, #RealBeauty, muestra a varias mujeres que son madres y definen lo que significa para ellas la palabra madre, #RealMoms. Cada una de ellas explica su día a día y cómo crían a sus hijos. Ellas son Jazzie, una ama de casa que trata de analizar el significado de ser buena madre; Shea, una estudiante; Elise, una profesora de baile; Cassidy, una mujer que cría a su hijo en una granja, y Seung, una Gerente de Tecnología que cría a su hijo sola. Todas ellas diferentes pero con algo en común: son madres y luchan día a día por sacar a sus hijos adelante.

Esta campaña sirve de referencia a muchas madres de todo el mundo que se pueden sentir identificadas con ella, ya que muchas dudan de si su manera de criar a sus hijos es la mejor manera de hacerlo. Pero como asegura Shea en el spot, “no hay una manera correcta de hacerlo todo”. Por su parte, Elise explica que la cada madre es experta en su hijo, por lo que hay que hay que creer en una misma siempre, incluso a la hora de ejercer la labor de madre.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir