Publicidad

Dove lucha por la diversidad en la definición de belleza en este spot de #RealBeauty

"¿Por qué buscamos en todo el universo un solo tipo de belleza?" nos pregunta Dove Filipinas en su nuevo spot. "El universo tiene mucho más", prosigue el vídeo. Este supone la última adición del anunciante a su aclamada campaña global #RealBeauty.

Ideada por Ogivly & Mather, la pieza de 1 minuto trata de romper con los estereotipos de belleza en sociedades más tradicionales como puede ser Filipinas. Alejándose de la concepción de la imagen ideal reflejada en los estándares caucásicos, la campaña incluye tomas de mujeres reales cuyos rasgos heterogéneos celebran la diversidad.

“La belleza real es universal” concluye Dove en su memorable spot. Nuevamente, la marca de productos corporales de Unilever minimiza el emplazamiento de productos en el spot para centrarse en posicionar los valores de marca. Así lo hizo también en un reciente spot que aprovechó el tirón del viral mannequin challenge a la par que hacía uso de los dobles sentidos y criticaba los rasgos irreales de los maniquíes de las tiendas.

“En todo el mundo estamos experimentando un movimiento real hacia la liberación del concepto de belleza y queremos que las mujeres de todo el mundo celebren aquello que las hace únicas – sus rasgos, sus roles, y su sentimiento de orgullo en ser quienes son, tal y como son” expuso Neil Trinidad, director de marketing de Dove en Filipinas ,según se hizo eco Design Taxi.

Te recomendamos

FOA

Youtube

A3media

México

Compartir