Publicidad

Campaña de Dove

Dove muestra los #momentosreales de los empleados de Unilever España durante la cuarentena

A través de estas imágenes reales, la marca nos anima a valorar los instantes que hemos vivido y compartido durante el confinamiento.

#momentosrealesLa época de confinamiento que poco a poco vamos dejando atrás ha logrado que la naturalidad se apoderara de nuestro día a día. Durante unas intensas semanas, el hogar se ha convertido en nuestra oficina y el único espacio de ocio, un lugar en el que nos hemos mostrado más auténticos que nunca.

Dove, firme defensora de que la belleza se encuentra en momentos reales como las videollamadas sin maquillaje, con ropa cómoda y los más pequeños de la casa colándose en reuniones de trabajo, ha lanzado una campaña en la que recopila imágenes de situaciones reales protagonizadas por los empleados de Unilever España y con las que muchos se sentirán identificados.

Con esta acción, llamada #momentosreales, Dove nos anima a valorar todo que hemos vivido durante la época de cuarentena en la que hemos abierto al mundo las puertas de nuestra casa.

"Estas últimas semanas hemos aprendido a cuidar un poco más de nosotros mismos y de nuestros seres queridos, ya que hemos sabido encontrar más tiempo para hablar con nuestras familias, amigos, empezar nuevos hobbies o bien hacer todo aquello que antes teníamos en mente, pero no encontrábamos el tiempo", señalan desde la marca.

El resultado es una serie de imágenes que han capturado instantes únicos de rutinas de belleza, jornadas de trabajo y tiempo para las aficiones, todas ellas acompañadas del nombre del empleado de la compañía junto al departamento al que pertenece.

#momentosreales

#momentosreales

Dove

Dove

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir