Publicidad

Dove pone a prueba a las mujeres en su nueva campaña de street marketing

Dove1La marca de las mujeres reales por excelencia, Dove, sigue la línea de otras muchas marcas y apuesta por el street marketing. Esta vez para demostrar a las mujeres que tienen el poder de elegir sentirse guapas.

En este experimento la marca recorrió 5 ciudades tan diferentes como San Francisco, Shanghai, Delhi, Londres y Sao Paulo para "hacer pensar a las mujeres sobre su propia belleza".

En centros comerciales de estas ciudades se colocaron dos carteles, uno en una puerta en el que decía “Normal” y otro en la puerta contigua en el que ponía “Guapa” para comprobar por cuál de las dos puertas elegían entrar.

Lo que sucede en el vídeo, es decir, la mayoría de ellas escoge la puerta “Normal”, refleja cómo las mujeres ven su apariencia física. Según un estudio de Dove, el 96% de las mujeres no escogerían la palabra ‘guapa’ para describirse.

Este vídeo es parte de la campaña #ChooseBeautiful (escoge guapa) que anima a las mujeres a reconsiderar su elección sobre la belleza. “Las mujeres toman miles de decisiones cada día. Sentirse guapas es una de las elecciones que deberían hacer cada día”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir