Publicidad

Los personajes de la serie de animación Steven Universe protagonizan la nueva campaña de Dove

Dove recurre a la animación para poner en valor la belleza real y la autoaceptación

Dove ha lanzado una nueva campaña que, a través de los personajes de la serie de Cartoon Network, Steven Universe, impulsa la autoaceptación.

Dove ha sido una de las marcas más reconocidas por su labor en el impulso de la belleza real, la diferencia y la autoaceptación.

Desde 2004, a través de su iniciativa "Self-Esteem Project", ha marcado un antes y un después gracias a sus distintos proyectos y una apuesta por una publicidad inclusiva, diversa y empoderadora.

Una vez más, la marca de Unilever ha querido lanzar una especial campaña dirigida al público más joven. Para ello ha creado una alianza con Rebecca Sugar, creadora de la exitosa serie de animación de Cartoon Network, Steven Universe , de dos años de duración y cuya primera parte ha sido lanzada.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo pinche aquí. 

Se trata de 6 cortos protagonizados por los personajes de la serie, los Crystal Gems, en cada uno de los que se hace hincapié en un aspecto concreto de cuestiones relacionadas con el aspecto físico y la salud mental.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo pinche aquí. 

Así, mientras algunos abordan el bullying, otros muestran la inseguridad sobre el cuerpo y otros utilizan la música como elemento empoderador.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir