Publicidad

Dove libera a las mujeres de las imposiciones sociales en esta campaña

Dove reivindica la libertad e identidad más allá de los prejuicios en esta emotiva campaña

Dove invita a ver más allá de los prejuicios sociales en una campaña protagonizada por madres e hijas.

A pesar de encontrarnos en el siglo XXI, las presiones sociales de la belleza siguen siendo muy evidentes. Aunque la lucha por la autoaceptación, la libertad y la diversidad está más viva que nunca, los mensajes que cada día los medios y la publicidad envían sobre la necesidad de someterse a unas normas para “encajar” en la comunidad son incesantes.

Y mucho más en países como Vietnam, donde cosas tan superfluas como colores de pelo llamativos, vestimentas fuera de lo común o estéticas ambiguas son vistas con recelo, sobre todo cuando se trata de mujeres.

Para revertir esta situación, reafirmar la identidad personal y hacer un canto a la libertad de las personas, Dove ha lanzado una campaña en la que, a través de varias historias personales, conciencia a las madres sobre la importancia de apoyar a sus hijas.

Emotividad, empoderamiento y amor se entremezclan en esta campaña que se postula como un intento por romper con los estereotipos y los prejuicios que en demasiadas ocasiones imponemos a los demás basándonos en aspectos banales.

Dove nos invita así a ver que más allá de una fachada hay una persona que quizá sea esa amiga, hija o hermana de siempre. Porque aunque lo de fuera cambie, lo de dentro permanece.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir