Publicidad

Dove retira una campaña en la que tilda al estado de Nueva Jersey de "la axila de América"

Actor Anthony Mackie arrives at the 2011 Vanity Fair Oscar party in West HollywoodUnilever acaba de lanzar una campaña para Dove en la que se refiere a Nueva Jersey como "la axila de América" El anuncio ha sido creado como parte de una campaña de una nueva línea de desodorantes llamada Dove Advanced Care y en la que se muestra a una mujer sonriente mostrando su axila y junto a la que se puede leer "Querido Nueva Jersey, cuando la gente te llama la axila de América, tómatelo con cariño. Atentamente, Dove"  El estado americano ha contestado con un “¿A quién llamáis la axila de América?

La historia ha sido recogida por The New York Times y Dove ha recibido muchas críticas de residentes enfadados, algunos de los cuales han llamado a hacer un boicot contra la compañía.

Unilever, que también lleva marcas como Ben and Jerry´s, Lipton y Axe llaman a la propia Nueva Jersey como su casa. Las redes sociales han sido un hervidero sobre esta campaña  y Dove ha escrito en su muro de Facebook que “tomamos nota de los comentarios y hemos decidido no seguir con esta campaña. En ningún momento hemos querido causar ningún malentendido y pedimos disculpas por cualquier ofensa”

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir