líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DOVE VUELVE A ATACAR A LA INDUSTRIA DE LA BELLEZA CON UN NUEVO VÍDEO VIRAL

La industria de la belleza está siendo atacada una vez más por Unilever y su marca Dove, responsable también del vídeo viral Evolution, que se llevó el Gran Prix de Televisión en la última edición de Cannes. En esta ocasión el título del nuevo vídeo viral es Onslaught, realizado también por la agencia Ogilvy & Mather Worldwide (Toronto).

Unilever cree que este nuevo vídeo les ayudará a seguir construyendo la imagen de marca de Dove y lo cierto es que el vídeo en YouTube ya ha sido visto más de por más de 240.000 internautas.



Spot Onslaught

El vídeo muestra unos primeros planos de una niña pelirroja para después mostrar imágenes superpuestas de publicidad de cosméticos, dietas, pesos, anuncios, ropa…, con la música de fondo del grupo británico La Breeze. Al final, una frase: «Habla con tu hija antes de que la industria de la belleza lo haga».

El éxito de Evolución, que tuvo más de 12 millones de visitantes en YouTube desde que se lanzó el pasado año ha ayudado, sin duda, a Onslaught para que sea mencionado en numerosos blogs.



Spot Evolution

Kathy O’Brien, directora de Marketing de Dove, ha señalado que este nuevo vídeo tiene un efecto positivo en la imagen de la marca. «Nos sentimos responsables de la forma en la que la industria de la belleza se comunica con las chicas jóvenes», resaltó.

 

NACEN LOS MSN CANALES DE CONTENIDO, EL NUEVO PORTAL DE MSNAnteriorSigueinteIRÁN BORRA EL ESLOGAN A BENETTON

Noticias recomendadas