Publicidad

Dr. Pepper nos demuestra que ser muy hombre y tomar bebidas bajas en calorías no es incompatible

Dr. Pepper nos demuestra que ser muy hombre y tomar bebidas bajas en calorías no es incompatibleLos refrescos bajos en calorías son un producto que se asocia principalmente a las mujeres. Coca-Cola, con su versión Zero lleva desde 2005 intentando asociarse a un público de consumidores masculinos. El último en subirse al carro de las bebidas sin calorías para hombres es Dr. Pepper que para promocionar su versión Ten ha utilizado todos los clichés de masculinidad en un spot muy setentero.

La popular marca de refrescos norteamericana Dr. Pepper ha colaborado con la agencia Deutsch Los Ángeles para crear el original spot de medio minuto de duración. En el anuncio que se mostrará hasta mediados de junio en la televisión estadounidense podemos ver a un hombre muy raudo habitando en el bosque: su mejor amigo es un oso, no tiene miedo del agua congelada y es totalmente autosuficiente.

Nuestro hombre de las montañas” recuerda mucho a Dan Haggerty en la mítica serie de los setenta en la que encarnaba a un hombre que vivía en armonía con la naturaleza y cuyo carácter era de lo más raudo y masculino, “James ‘Grizzly’ Adams”.

Así como la serie de televisión giraba en torno a la naturaleza, el spot gira en torno a la bebida refrescante baja en calorías, dejándonos con la idea de que ser muy masculino y tomar una bebida de dieta es algo totalmente compatible.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir