líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Draftfcb bate un récord mundial al mostrar una gran variedad de disfraces de Halloween en el nuevo spot para Kmart

Si busca un disfraz de asesino para Halloween, éste es su anuncio… El spot de 90 segundos destila la esencia de un evento en vivo celebrado a principios de este mes en el aparcamiento de un Kmart de Chicago, donde Monternez (‘Monty’) Rezell baila y a la vez muestra la línea de 3.000 disfraces de Kmart, disponibles tanto en tiendas físicas como online.

Rezell, quien apareció en Got Talent en Estados Unidos, y quien forma parte de Stick and Move Dance Crew, fue el objetivo para batir el récord mundial de número de disfraces, y lo hizo, ya que se cambió un total de 150 veces en 6 horas y 5 minutos (cada traje consistía en por lo menos tres piezas y Rezell tenía que cambiarse sin ayuda de nadie y permanecer así durante al menos cinco segundos).

La agencia Draftfcb creó el hashtag #Kmartworldrecord para que la gente lo pudiese seguir y a la vez compartirlo en Twitter, Instagram y Facebook, además de transmitir el evento en vivo en Ustream.

Junto a la banda sonora “Like Wolves” de David Condos, el bailarín muestra todos los trajes maravillosamente en el anuncio y hace de éste un spot terriblemente bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=cM7vPA7fpUY

Poner la mesa es un juego de niños en el último anuncio de Ikea Reino UnidoAnteriorSigueinte La camioneta de Hilux también es parte de la familia en la última campaña de Toyota en Argentina

Noticias recomendadas