Publicidad

DRAFTFCB CHICAGO REFUERZA SU DIVISIÓN MULTICULTURAL

Nota de prensa:

Tras un largo proceso de selección, donde ha intervenido la oficina de Draftfcb Madrid, el creativo español asumirá en breve el cargo de Director Creativo en la división multicultural de la sede de Draftfcb en Chicago. De esta manera, Gil entra a formar parte de la red Draftfcb con presencia en 90 países y con más de 9000 empleados en todo el mundo.

A lo largo de 20 años dedicados a la publicidad, Óscar Gil ha recorrido varias de las agencias más importantes del panorama español: Director Creativo Ejecutivo en McCann Ericsson (en su división Momentum), y como Director Creativo en BBDO (en Orbital Tiempo BBDO, CP Proximity) y recientemente en SCPF (Mr. John Sample).

Para avalar su nombramiento Óscar Gil presenta unas credenciales inmejorables: su trabajo ha sido galardonado con diversos premios en festivales publicitarios, entre los que destacan los múltiples éxitos cosechados en el New York Festival, FEDMA, John Caples y The Globes.

Su llegada a Draftfcb Chicago le planteará el reto de repetir y agrandar los éxitos que ha obtenido hasta ahora, con clientes de la talla de Citibank, Kraft, Nabisco, Metlife o Motorola.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir