Publicidad

Squatty Potty usa la fantasía para no anunciarse de forma clínica

Un dragón que defeca oro, protagonista de este anuncio de retretes

Un dragón que defeca oro, protagonista de este anuncio de retretesSquatty Potty sorprendió a sus clientes el año pasado mostrando en un spot a un divertido unicornio que usaba su taburete para hacer sus necesidades. Siguiendo esta línea de animales mitológicos, el nuevo anuncio de la compañía de productos para el WC está protagonizado por un dragón.

La marca ha decidido llamar a su nuevo personaje Goldidrops. Este nombre no es casual, ya que el dragón aparece en el spot “defecando” oro. Además, en el anuncio aparecen otras criaturas mitológicas también haciendo sus necesidades: un centauro y un sireno.

Como en el anterior anuncio de Squatty Potty, toda la historia está narrada por un príncipe medieval. Con una música dramática, va contando cómo funciona el taburete para WC de la marca. De esta forma, el narrador asegura que: “no soy doctor, pero los médicos están de acuerdo en que se ha probado científicamente que Squatty Potty ayuda a hacer mejor tus necesidades”

Al mismo tiempo, vemos al dragón haciendo sus necesidades usando la banqueta de Squatty Potty. Esto permite, en palabras de Bobby Edwards, CEO de la compañía: “hablar del hecho de defecar sin sonar demasiado clínicos”.

Daniel Harmon, director creativo del spot ha señalado que con este anuncio “queremos trasmitir que, corrigiendo la postura que se adopta en el baño, una persona puede ahorrase los múltiples problemas que ocasionan hacerlo mal”.

De esta forma, Squatty Potty quiere extender su target a aquellas personas que a priori piensan que pueden no necesitar su taburete. Por ello, el anuncio se ha lanzado antes del periodo vacacional, para animar a la gente a comprar su producto como regalo navideño.

El anuncio, creado por la agencia Harmon Brothers se está difundiendo ya a través de Youtube, Facebook e Instagram. El CEO de Squatty Potty ha recalcado que la marca espera que este nuevo anuncio ayude a aumentar sus ventas este año.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir