líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El mural de esta acción es una vía para que los sueños de los niños vuelen libres y aterricen en tierra

Marketing y PublicidadMural de "Dreamscapes"

Burberry y The Face se unen en el proyecto "Dreamscapes"

El mural de esta acción es una vía para que los sueños de los niños vuelen libres y aterricen en tierra

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Este gran mural (y la iniciativa "Dreamscapes" en general) busca mantener vivos los sueños de los niños a toda costa.

Los sueños siempre revolotean por las mentes de los niños. La viveza y la intensidad que tienen en los más pequeños llega a traspasar los límites de una realidad a veces más grisácea que no tiene por qué contribuir a que se cumplan. Para seguir inspirándoles y dando alas a su imaginación nace el proyecto «Dreamscapes«.

Burberry y la revista The Face se han unido a Marcus Rashford para crear una colección de fanzines y murales en una iniciativa que busca ayudar a los niños desfavorecidos.

Para celebrar una ronda de financiación que se ha destinado a bibliotecas escolares, donaciones de libros y formación de profesores, Burberry y The Face han organizado talleres para que los niños dibujen y escriban sobre sí mismos.

Dentro de esta acción, se imprimirán y distribuirán 1.000 fanzines en una selección de espacios artísticos y comunitarios. Asimismo, las obras de arte de los niños se expondrán en escaparates de tiendas como Artwords y MagCulture, en el norte de Londres.

Los niños han sido dirigidos por el artista Tegen Williams, encargado de combinar, posteriormente, los dibujos en un mural que se ha pintado en un edificio de Tottenham High Road, también en Londres.

«Dreamscapes» busca inspirar a las próximas generaciones

«Todos somos el resultado de nuestras comunidades y, a veces, a los niños les resulta difícil ver más allá de lo que tienen en la puerta de su casa. Por eso es muy importante inspirar, motivar y ofrecer una oportunidad que les haga salir de esa mentalidad restringida», asegura Rashford.

«Queremos brindar a todos los niños la oportunidad de prosperar en la vida, por lo que es imprescindible desarrollar iniciativas creativas y atractivas como esta, proyectos en los que los niños puedan ver el resultado de su duro trabajo en el día a día», añade.

Pam Batty, vicepresidenta de responsabilidad corporativa de Burberry, señala que espera que el mural «siga inspirando a más voces de la próxima generación para que den vida a sus sueños».

 

(SOMOS)Firm convierte en híbrido el primer Foro IndesIA sobre el impacto de la Inteligencia Artificial en la industriaAnteriorSigueinteSnapchat y Ticketmaster lanzan 'Ticketmatcher', una funcionalidad para "hacer match" con experiencias únicas

Contenido patrocinado