Publicidad

Drew Barrymore canta y baila en este spot de Crocs

Drew Barrymore protagoniza un divertido musical en esta campaña de Crocs

La actriz Drew Barrymore se atreve a cantar y a bailar en este divertido spot musical para la campaña "Come As You Are", de la marca de zapatos Crocs.

CrocsDrew Barrymore tiene una larga trayectoria como actriz, apareciendo con tan solo seis años en la clásica película ET y, más recientemente, en la ficción original de Netflix, Santa Clarita Diet. Pero no es tan conocida por sus habilidades como cantante y bailarina. Y esto es lo que ella muestra precisamente en un spot musical creado por R/GA para Crocs.

En “Crocs: The Musical”, Barrymore, vestida con una blusa blanca y una falda marinera, muestra sus múltiples pares de Crocs, que va cambiando durante el musical de cien segundos de duración. Concretamente, muestra cuatro pares distintos mientras anima a todo el mundo a “estar cómodo en tus propios zapatos”.

El spot forma parte de la campaña de la marca “Come As You Are”, que fue desarrollada durante 2016 por Yard y R/GA Austin y lanzada el pasado año con publicidad digital, social media y PR, cuando la marca se había centrado en los medios tradicionales anteriormente. Con el hasgtag #ComeAsYouAre, la marca se asoció con estrellas como el luchador de WWE John Cena, la cantante surcoreana YOONA y el músico canadiense Henry Lau, además de la propia Barrymore. También incluyeron en la campaña “Be Yourselfie”, un generador de GIFs que permitía a los usuarios expresarse de forma única.

R/GA Austin lleva trabajando para Crocs desde 2016 y fue quien tomó la iniciativa para adoptar el formato musical este 2018, permitiendo a la marca mostrar los diferentes estilos y compradores de Crocs, además de las diferentes ocasiones en las que se pueden lucir.

Por eso, Barrymore toca un colorido piano en un paseo marítimo llevando los tradicionales Crocs blancos, que también lleva en una alfombra roja con un enorme paraguas blanco y turquesa. Después, en el parque, junto a un colorido grupo de bailarines, calza un nuevo estilo de Crocs, Literide.

Desde el parque, la actriz se traslada hasta el interior de un avión, donde se une a una danza de asientos con el resto de pasajeros, luciendo unas sandalias que finalmente se quita. En la última escena, regresa al paseo marítico y baila junto al resto del casting, terminando en un sofá blanco.

“Sentimos que el musical era la personificación de la celebración de cada cliente particular de Crocs”, señaló Kate Rush Sheehy, group strategy director de R/GA Austin. “Los clientes de la primera escena en el paseo marítimo son turistas; en la alfombra roja, fashionistas; en el parque, gente interesada en el fitness; en el avión, pasajeros que quieren estar cómodos en unos asientos tradicionalmente incómodos; y en la escena final, incluimos a las madres, que son uno de los principales consumidores de Crocs”.

Según explica Sheehy, “Come As You Are” significa estar cómo tanto emocional como físicamente con uno mismo, pues Crocs es la marca que eligen los consumidores que valoran por encima de todo el confort, según AdWeek.com.

Por su parte, Barrymore ha declarado lo siguiente: “No soy cantante ni bailarina, pero esta campaña celebra lo que es alcanzable cuando estamos cómodos con nosotros mismos. Quería salir de mi propia zona de confort. Amo el resultado final, y es una prueba de que, cuando estás cómodo en tus propios zapatos, puedes hacer lo que quieras“.

Pero esta campaña de 2018 cuenta con su propia versión del musical para todos los embajadores, excepto Cena. Eboni Nichols, bailarín que ha realizado coreografías para Rihanna, Britney Spears y Ushers, entre otros, se ha encargado de la coreografía. El vídeo también cuenta con Andrew Feltenstein y John Nau, de Beacon Steet Studios. El audio ha sido recogido en el legendario Studio B de Capitol Music Group.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir