Marketing y Publicidad

El vibrante interior del cuerpo humano, protagonista de esta campaña

Droga5 exalta las apasionantes entrañas del cuerpo humano en esta hipnótica campaña

En su nueva campaña la marca especializada en suplementos alimenticios Thorne y la agencia Droga5 invitan al espectador a un viaje por las palpitantes entrañas del cuerpo humano.

cuerpo humanoEl cuerpo humano (o al menos aquello que habita en lo recóndito de sus entrañas) es en realidad un gran desconocido. Y precisamente por eso en su primera campaña para Thorne, una marca especializada en suplementos alimenticios, Droga5 invita al espectador a zambullirse en los mil y un recovecos del cuerpo humano que, con sus sistemas nervioso, respiratorio y circulatorio, constituye un territorio casi ilimitado para la exploración.

“Los humanos han sido impelidos desde siempre a explorar los confines de la Tierra, de los océanos que recorren el planeta azul y elevarse sobre el universo que gravita sobre sus cabezas”, explica el narrador de un vibrante y colorido spot de un minuto de duración cuyas imágenes han sido generadas por ordenador.

“Sin embargo, de todas las fronteras que ya hemos rebasado la que más puede enseñarnos es aquella que tenemos más cerca. Nuestra salud es el siguiente límite que debemos desafiar. Porque la próxima frontera no está miles de kilómetros más allá. Está dentro de todos nosotros”, prosigue el narrador del anuncio.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

En el spot Thorne y Droga5 tratan de conectar con aquellas personas interesadas en su propia salud y en la manera en que ciertos complementos alimenticios pueden mejorar el funcionamiento de su propio cuerpo.

“La campaña muestra la reverencia que Thorne siente por el cuerpo humano, que contempla como algo hermoso y merecedor de respeto y valor”, explica Juliana Cobb, directora creativa de Droga5.

Además, y como parte su campaña, Thorne y Droga5 invitaron a todos aquellos que tuvieron a bien dejarse caer por la galería neoyorkina Studio 526 a hacerse “selfis internos” mediante sensores capaces de capturar datos biométricos y visualizarlos en una gran pantalla.

Thorne y Droga5 han alumbrado además una web diseñada ad hoc en la que el internauta puede viajar por los entresijos de su propio cuerpo.

Te recomendamos

Enamorando

Informa

Dendary

Atresmedia

Compartir