Publicidad

Droga5 se saca de la manga un maratón "slow motion" para promocionar el filme "Baywatch"

Droga5 se saca de la manga un maratón "slow motion" para promocionar el filme "Baywatch"En un maratón el último objetivo de quienes allí concurren es recorrer la nada desdeñable distancia de 42 kilómetros en el menor tiempo posible. Pero, ¿y si los corredores de maratón compitieran entre sí por ser los más (exasperadamente) lentos?

Algo así ha ocurrido recientemente en Los Ángeles, donde la productora cinematográfica Paramount y la agencia Droga5 Londres han organizado el que se jacta de ser el primer maratón “slow motion” del mundo para calentar motores de cara al próximo estreno de Baywatch, la adaptación a la gran pantalla de la célebre serie televisiva Los vigilantes de la playa.

Este maratón tan singular se ha inspirado en la legendaria cabecera de la serie protagonizada por David Hasselhoff, en la que mujeres y hombres dueños de cuerpos celestialmente apolíneos corrían a cámara lenta por la playa (ataviados única y exclusivamente con escuetos bañadores).

A esta carrera tan especial acudió parte del elenco de Baywatch (Zac Efron y Alexandra Daddario, entre otros). No obstante, más allá de estrellas del celuloide, el maratón de Paramount y Droga5 contó también con la participación de mucha gente corriente y moliente que pudo emular por un día los gráciles y sugestivos movimientos a cámara lenta de los protagonistas de la mítica serie Los vigilantes de la playa.

En el maratón, donde hubo algún que otro empujón (siempre a cámara lenta), se proclamó campeón un hombre propietario de una prominente barriga que a todas luces no estaba demasiado en forma. Pero, ¿acaso hay que estarlo para correr un (surrealista) maratón “slow motion”?

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir