Publicidad

Esta web permite devolver a sus dueños objetos sustraídos por culpa del alcohol

Drunk Trophies, el "objetos perdidos" de la cleptomanía de borrachera

La marca de ginebra holandesa, Jajem Amsterdam, crea una web que recopila los objetos sustraídos a causa del alcohol para permitir a sus dueños recuperarlos.

En esta época de excesos en todos los sentidos el vino, la cerveza y todo tipo de destilados están muy presentes en comidas, reuniones con amigos o cenas de empresa. Unas bebidas que, con moderación, pueden ser un disfrute pero, al mismo tiempo, pueden jugarnos malas pasadas.

Si usted es de esos que cuando empina el codo solo le queda encomendarse a los Santos para no decir o hacer aquello que no debe, la marca de ginebra holandesa Jajem Amsterdam es su gran aliada.

Conocedora de las consecuencias del alcohol, la compañía se ha propuesto ayudar a los bebedores cleptómanos a remendar sus errores nocturnos. La agencia Topanga & Kapowski ha dado vida a una original iniciativa: Drunk Trophies.

Se trata de una web en la que se recopilan aquellos objetos que algunas personas han sustraído bajo los efectos del alcohol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#11 Virgin Mary Porcelain & prayers, 30 cm Item was returned to rightful owner . . . #DrunkTrophies #VirginMary #Porcelain #Prayers

Una publicación compartida de Drunk Trophies (@drunktrophies) el


Así, junto a una imagen del objeto robado se incluye una descripción de la zona en el que se llevó a cabo el robo con la intención de que sus dueños lo reconozcan y lo recuperen. De la misma manera, las víctimas también pueden buscar los productos que les han arrebatado.

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir