líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Dua Lipa se zambulle en un efervescente torbellino de color y sabor en este spot de Truly

Marketing y PublicidadFotograma del spot "No One Is Just One Flavor" de Truly

Dua Lipa muestra sus diferentes "sabores" en este spot de Truly

Dua Lipa se zambulle en un efervescente torbellino de color y sabor en este spot de Truly

El nuevo spot de Truly, de estética deliberadamente "kitsch" y protagonizado por Dua Lipa, amalgama animación e imágenes reales.

La cantante británica Dua Lipa tiene otros talentos más allá de las portentosas cuerdas vocales que la han hecho célebre a lo largo y ancho del globo y da cuenta de ellos en un nuevo spot de la marca de «hard seltzers» Truly.

El spot, de estética deliberadamente «kitsch» e impregnado de los acordes del tema de synth pop «Physical» de la artista inglesa de origen albanokosovar, amalgama animación e imágenes reales. Y contemplándolo el espectador aprende unas cuantas cosas que quizás no sabía sobre Dua Lipa: que es bilingüe, entusiasta del yoga y orgullosa «mamá» de un perro.

De inspiración vagamente retro, el nuevo y efervescente anuncio de Truly está perfectamente en sintonía con la amplísima gama de sabores que la marca pone a disposición de sus clientes (27 en total).

El anuncio, rubricado por la agencia Goodby Silverstein & Partners y el director David LaChappelle, provoca en el espectador cierta remembranza de los coloridos años 80 y 90 y entronca también de manera definitiva con los alegres años precovid por su optimista y vibrante mensaje.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

«Después de estar en cuarentena durante un año el mundo merece sentirse más ligero, aunque sea solo durante 30 segundos», explica Don Lane, vicepresidente de marca de Truly, en declaraciones a Muse. «Hemos estado encerrados durante un año y cuando el mundo por fin se reabre, nuestros clientes están listos para quitarse la mascarilla literal y metafóricamente y mostrar al mundo lo que hay en su interior», añade.

«Hay muchas partes de nosotros mismos que nos hacen únicos, ya sea hablar un idioma diferente, tu profesión o el lugar al que llamas hogar«, señala, por su parte, Dua Lipa. «Todas estas pequeñas cosas, estos diminutos sabores, hacen que seas lo que eres y deberíamos poder celebrarlo», agrega.

Más allá del spot, la campaña de Truly, que lleva por lema «No One Is Just One Flavor«, incluye también acciones de publicidad exterior, en los medios digitales y en el punto de venta.

La campaña comprende también una serie de conciertos online en los que tomará parte por supuesto Dua Lipa y que podrían celebrarse eventualmente en persona si la pandemia lo permite.

Truly estrenará además a finales de este mes varias instalaciones en Nueva York y Los Ángeles que, equipadas con colosales espejos, invitarán a los transeúntes a hacerse fotos adoptando múltiples ángulos y reflejos para alumbrar instantáneas perfectas para ser compartidas en las redes sociales.

«En este mundo polarizado Truly ha optado por festejar abiertamente las muchas facetas que conviven dentro de nosotros», subraya Jeff Goddby, copresidente y partner de Goodby Silverstein & Partners. «Se trata de un grandioso gesto de aceptación que es justamente lo que necesitamos ahora», apostilla.

Inteligente y digital: Así será el trabajo pospandemiaAnteriorSigueinteSolán de Cabras innova con un dispensador sostenible para Hostelería

Noticias recomendadas