Publicidad

Jazelle Zanaughtti protagoniza el nuevo y delirante spot de ASOS

Duende, centauro y heroína "anime": la protagonista de este chiflado spot de ASOS tiene mil caras

El surrealismo en estado puro (sazonado con mucha moda) es el principal ingrediente de la nueva campaña ASOS, donde la modelo Jazelle Zanaughtti copa todos los flashes.

asosLa maniquí Jazelle Zanaughtti, conocida en Instagram como @uglyworldwide, es la estrella absoluta del nuevo y delirante spot de la tienda online de ropa y complementos ASOS, donde el regidor Terence Neale, artífice de la aclamada campaña “Your future is not mine” para Adidas, da cuenta de su excepcional buen hacer detrás de la cámara.

En el anuncio, pensado para vender las bondades de la nueva colección otoño/invierno de ASOS, Zanaughtti, cuyos servicios se disputan cada vez más marcas, cambia trepidantemente de “look” y se enfunda en toda pléyade de estilosos (y también surrealistas) “outfits”.

A la protagonista le crecen puntiagudas orejas de duende, le salen llamativos lunares de color morado por todo el cuerpo, da el salto del mundo real al universo del “anime” y se convierte asimismo en un imponente centauro (con un clon subido a sus lomos).

ASOS y Neale trabajaron codo con codo en el anuncio con Zanaughtti, cuyas experiencias (su época como estudiante de ballet, por ejemplo) han servido al parecer de fuente de inspiración para algunos de los personajes que se abren paso en el último y fabuloso delirio publicitario de la empresa británica de comercio electrónico.

“Con esta campaña queremos inspirar a nuestros clientes y animarles a explorar las diferentes partes que forman parte de su propio yo –desde las más simples a las más atrevidas– y también la moda que hace posible las distintos elementos que conforman su personalidad”, explica Yale Varty, director de marketing de ASOS.

La campaña, que fue creada por el equipo de publicidad in-house de ASOS, tendrá el foco puesto en Facebook, Instagram, YouTube y Snapchat y fijará la mirada en seis países diferentes: Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Italia, Holanda y Suecia.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir