Publicidad

Con esta iniciativa, la marca busca llegar al público joven

Dulcesol® lanza Flaminguitos

Se produce en el marco de una alianza con Flamingueo con quien comparte origen, iconografía y valores así como un target afín en el producto

La marca Dulcesol® se alía con la empresa de accesorios, Flamingueo, para lanzar los Flaminguitos. Una capricho "ideal" para disfrutar en cualquier momento o situación.

Así los ricos pastelitos super tiernos, rellenos de crema con leche y recubiertos de crujiente cobertura rosa y sabor fresa, anteriormente conocidos como "Pinky", renacen ahora para conectar con la "generación Z" y en especial con el público femenino. Con una nueva formulación y más deliciosos que nunca, los Flaminguitos rinden tributo a los famosos flamencos cuyo intenso color rosa y singularidad hacen de él un auténtico icono. Y el resultado es sencillamente…..¡Divino!

No podía ser de otra manera puesto que este pastelito es el fruto de la unión entre Dulcesol® y Flamingueo, dos marcas que no solo comparten origen –nacieron en la Comunidad Valenciana- sino que también cuentan con valores similares (frescura, diversión…), una iconografía semejante –el flamenco y el color rosa- así como un público afín –desenfadado, sociable y amante del postureo-. Además ambas centran su estrategia en la comunicación en redes sociales. Por ello su lanzamiento irá acompañado de una ambiciosa campaña centrada en la red Instagram en la que se pondrá en marcha un curioso concurso que gira alrededor del momento fiesta de pijamas entre amigas. Y en él sus ganadoras tendrán la posibilidad de conseguir como premio las populares Mantas de Sirena Cleo Rose Quartz de la empresa de accesorios.

El nuevo producto cuenta con un flamante packaging para poder adquirir estos deliciosos pastelitos que vienen en paquetes de 4 unidades y/o de 2,5 kg.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir