Publicidad

Una nueva colección especial

Dunkin' Coffee presenta "El regalo más dulce" para esta navidad

También lanza “Chocolate con nubes”, una nueva bebida elaborada a partir de chocolate caliente y decorada con nubes de azúcar

Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado el lanzamiento de su mítica campaña de Navidad de la mano de Papá Noel y las Estrellas, iconos protagonistas de estas fechas ahora adaptados en dunkins, y disponibles en todos los establecimientos de la compañía a nivel nacional.

Bajo el claim "El regalo más dulce" y siguiendo su constante apuesta por la innovación, Dunkin’ Coffee ha presentado sus tres recetas: "Papá Noel", concha rellena de choco-avellana, cubierta de icing de vainilla, gominola, chocolate blanco y fideos de azúcar; "Barriga Papá Noel", concha rellena de crema bavarian cubierta de icing de vainilla y chocolate blanco y, "Estrella de Navidad", dunkin relleno de crema blanca de avellana, cubierta de icing de vainilla y fideos de azúcar.

Dunkin’ Coffee, cadena líder en la oferta de bebidas, ha lanzado también una nueva bebida navideña "Chocolate con nubes", elaborada a partir de chocolate caliente y decorada con nubes de azúcar (marshmallow). Además, la compañía presenta dos nuevos diseños para sus vasos navideños, uno inspirado en la tradición anglosajona con Papá Noel y, otro vaso haciendo honor a una de nuestras tradiciones más queridas: la llegada de los Reyes Magos de Oriente.

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España, "La Navidad es la época más dulce del año y es una de nuestras campañas más emblemáticas. En esta ocasión de la mano de Papá Noel y las estrellas de Navidad, queremos endulzar todas las reuniones familiares y momentos especiales de nuestros clientes. Acompañándolas con nuestro delicioso chocolate con nubes, una deliciosa bebida muy típica en Norteamérica. La mejor combinación para las meriendas del frio invierno".

Para dar a conocer la nueva colección, la compañía ha elaborado nuevas creatividades y diseños de los menu boards, cartelería y etiquetas para todos los Coffee Shop, que han sido adaptados y ambientados con decoración y guirnaldas típicas navideñas.

Nota de prensa

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir