líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Dukin' Coffee celebra Halloween con sus Dunkin Vivientes

Dunkin' Coffee resucita a los Dunkins Vivientes

Redacción

Escrito por Redacción

Lanza 3 variedades nuevas: "Dunkin Diablo", "Dunkin Calavera" y "Dunkin Gusano", y estarán disponibles hasta el 31 de octubre incluido en todos los establecimientos

la noche de los dunkin vivientes

Como ya es tradición, Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc en España, se une a la celebración de Halloween y en esta ocasión, la cadena ha apostado por su nueva campaña «La noche de los Dunkins Vivientes», donde Dunkin’ Coffee transforma y resucita a su producto estrella convirtiéndolo en el bocado más dulce y terrorífico de estas fechas.

Así, la compañía lanza 3 variedades nuevas: «Dunkin Diablo», un divertido demonio relleno de crema de avellana; «Dunkin Calavera», relleno de crema bavarian y decorada con una calavera de chocolate blanco, simulando una tumba; y «Dunkin Gusano», relleno de choco avellana con gominolas en forma de gusano.

«Para celebrar Halloween siempre buscamos sorprender a nuestros clientes con nuevos diseños que resulten tiernamente terroríficos. Sabemos que es una de nuestras campañas más esperadas y valoradas por eso,cada otoño, la preparamos con mucho mimo. Este año hemos actualizado y personalizado a los clásicos monstruos para que salgan de sus tumbas y acompañen a sus fans en la noche más monstruosa del año», ha comentado Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España.

dunkin donust

Campaña «La noche de los Dunkins Vivientes»

Además la cadena americana ha puesto en marcha una campaña para dar a conocer sus novedades para estas fechas a través de varias acciones en sus Redes Sociales en España.

Se llevará a cabo un «Teaser» para presentar a cada uno de los 3 dunkins nuevos; a través de los «Stories Ouija» los dunkins enviarán mensaje del más allá a sus fans y un Dunkin’ Coco, uno de sus dunkins más famosos, hará las veces de Médium para ayudar a los fans a comunicarse con los dunkins más monstruosos.

Por otro lado, con la acción «Tap to die» que simulará un divertido tablero de ouija muy cafetero, Dunkin’ Coffee invitará a sus clientes a pulsar la pantalla para jugar de una forma original a descubrir cuándo y cómo van a morir.

Además, se activará también en Instagram el “Sorteo Caja Vacía”, por el cual los seguidores podrán etiquetar a sus amigos en una caja vacía de dunkins para darles un susto de muerte, y automáticamente concursarán para llevarse la caja completamente llena de dunkins.

Por otro lado, todos los coffee shops de la cadena estarán ambientados y decorados bajo la temática de Halloween con guirnaldas y las nuevas creatividades de cartelería, stoppers, etiquetas y corpóreos.

Nota de prensa.

 

Burger King lanza #homing, su nuevo posicionamiento que muestra las bondades de pedir a domicilioAnteriorSigueinteCómo utilizar la creatividad para un buen fin será el tema principal de Festival ADC*E 2019

Contenido patrocinado