Publicidad

Dunkin' Donuts celebra la energía positiva y honra a sus clientes en su nuevo spot "Keep On"

 

ddDunkin’ Donuts, la cadena de restauración estadounidense especializada en sus famosas rosquillas glaseadas, ha llevado a cabo una nueva campaña para la conmemoración del Día Nacional del Donut en Norteamérica, celebrado el pasado 3 de junio, según publicaba AdWeek.

La creatividad supondrá la actualización de su mítica campaña “America Runs On Dunkin”, consistiendo en el spot “Keep On“, que pretende lograr una conexión más profunda y emocional con los consumidores de Dunkin’ Donuts.

Linda SanGiacomo, directora senior de publicidad y customer experience de Dunkin’ Donuts apunta que el spot “celebra esa energía positiva y perseverancia que define nuestros clientes y nuestra marca. “Keep On” supone verdaderamente la evolución y la modernización.”

Con la narración de acciones sorprendentes, además de frases en pantalla que alientan a los consumidores a ser ellos mismos y disfrutar de cada día, el spot de “Keep On” pretende evocar ese ambiente festivo que caracteriza la época estival

“Mientras que “America Runs On Dunkin” funciona como una estupenda frase de brand strategy en cuanto al crecimiento y potencial, aún faltaba la celebración de nuestros consumidores y honrarlos, eso es de lo que se trata “Keep On”, apuntaba Chirs D’Amico, svp y director creativo de la agencia Hill Holiday, responsable de la campaña.

Es la idea de que somos sus cómplices, o sus compañeros, sus amigos en las adversidades diarias y les damos la energía positiva mediante comida y bebida, pero también emocionalmente, creemos en ellos y creemos en los consumidores”, añadía Chris D’Amico.

El spot será el protagonista de los anuncios de la firma, especialmente de cara a la imagen de marca que se perciba en la publicidad de los Juegos Olímpicos, y será distribuido en todos los soportes publicitarios de vídeo de Dunkin’ Donuts.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir