Publicidad

Dunkin' Donuts lanza el primer anuncio de televisión hecho totalmente con Vine

Dunkin’ Donuts se ha atrevido a ser el primero en lanzar un anuncio de televisión hecho totalmente con Vine. El anuncio, que aparecerá en ESPN, aparece un donut y un café con leche y se lanza una moneda para dar a entender que comienza el partido de fútbol.

"Creemos que una valla publicitaria con vine es mucho más atractiva que una cartelera de serie con un logotipo de la empresa en él", dijo Scott Hudler, vicepresidente de compromiso del consumidor global de Dunkin.

Stacey Shepatin, vicepresidenta senior de Hill Holliday, explicó que "vamos a comprar tuits promocionales en Twitter". "El deporte siempre ha sido uno de los entornos más sociales, especialmente el fútbol. Así que vamos a llegar bien a la gente que quiere participar de esta manera".

Mientras que el juego Vine Dunkin' Donuts es nuevo, otras marcas tienen campañas de televisión similares en mente. Nissan planea utilizar antes de la aplicación de video móvil. Y la semana pasada, Virgin Mobile lanzó un spot en MTV y Comedy Central consta de varios vídeos Vine.

"Los canales de cable parecía apropiado dada la demostración joven que está en Vine", dijo Felicia Martin -Hill, directora de marketing de Virgin Mobile. "Pero si terminamos aprendiendo a emplear Vine en la visualización digital o en la televisión, será interesante ver a dónde va".

Jonathan Doran, analista de Ovum, añadió: "La integración de redes sociales con televisión es cada vez más normal. Pero todavía es muy incipiente y experimental".

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir