Publicidad

Los 70 regresan en todo su esplendor en esta campaña de Dunkin'

Dunkin' hace una pirueta temporal y regresa a los 70 en estos anuncios de sabor retro

Dunkin' rebobina en el tiempo y regresa a los legendarios años 70 en una cómica campaña salpimentada de nostalgia.

dunkinQuedan ya algo lejos, pero los años 70 han dejado una huella indeleble en aquellos que tuvieron la fortuna de vivirlos de primera persona (y también de aquellos que han bebido de sus influencias a posteriori).

Consciente del tirón de los 70, Dunkin’ ha decidido meterse en la máquina del tiempo y viajar hasta aquella década en una campaña para vender las bondades de sus menús “Go 2s” (consistentes en dúos de productos a precios muy económicos).

En uno de los anuncios que integran la campaña, “Duet”, una pareja claramente inspirada en Sonny y Cher entona una balada, de corte romántico y más bien cursi, con un par de croissants en la mano (los que van a zamparse a continuación).

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

El segundo de los spots, “Buddy Cops”, fija la mirada en un par de policías (que podrían ser protagonistas de una de las muchas series policiacas de los 70) que se deslizan entre automóviles en lo que parece ser una frenética persecución y hacen una pausa para meterse entre pecho y espalda un par de wraps.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

BBDO firma la nueva y chistosa campaña de Dunkin’, que está en línea con otros anuncios, igualmente cómicos, firmados por la agencia para la famosa cadena de cafeterías.

En noviembre Dunkin’ y BBDO se sacaron de la chistera una campaña en la que se mofaban de la moda (muy en boga entre las cadenas de comida rápida) de lanzar líneas de ropa. En esta campaña Dunkin’ proponía una delirante colección de ropa bautizada con el nombre de “Espresso-wear” e integrada por prendas como los Cappu-chinos y los Latt-nk Tops.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

FOA

Youtube

Recopilatorio

Mundial

Compartir