líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Dunkin’ fusiona el plátano y el caramelo en sus dos nuevas recetas

Marketing y PublicidadDunkin’ Banoffee.

Dunkin’ presenta sus productos inspirados en la repostería inglesa

Dunkin’ fusiona el plátano y el caramelo en sus dos nuevas recetas

Redacción

Escrito por Redacción

"Dunkin’ Banoffee" y su bebida "Frozen Banoffee", un nuevo sabor inspirado en la tarta Banoffee, que se incorporan a su variada oferta tanto del segmento del bakery como de bebidas Frozen.

Dunkin’, marca emblemática operada por el Grupo Inspire Brands, Inc. («Inspire») en Españaha anunciado el lanzamiento de dos nuevas recetas, «Dunkin’ Banoffee» y su bebida «Frozen Banoffee»,ya disponibles en todos los Coffee Shops a nivel nacional y a través de Dunkin’ Delivery.

Se trata de un nuevo sabor inspirado en uno de los dulces más típicos y conocidos de la repostería inglesa, la tarta Banoffee, que la firma incorpora a su variada oferta tanto del segmento del bakery como de bebidas Frozen.

Por ello, Dunkin’ presenta dos nuevas referencias en donde fusiona el plátano y el caramelo, convirtiéndolos en los ingredientes protagonistas. Por un lado, «Dunkin’ Banoffee» es una concha rellena de dulce de leche, y cubierta con crema de plátano y cookies de plátano. Por otro, su versión en bebida, «Frozen Banoffee», elaborada a base de helado de vainilla, puré de plátano y caramelo, y decorado con nata y caramelo.

Con este lanzamiento, Dunkin’ da un paso más en su estrategia de ofrecer productos exclusivos e innovadores, hechos a diario en sus obradores para conservar la frescura y la calidad de sus materias primas. Así, la firma vuelve a hacer patente la gran versatilidad de su producto más emblemático, creando nuevas referencias fieles a los sabores originales, aportando un valor diferencial en el mercado al más puro estilo de Dunkin’.

«Si hay algo que representa el auténtico carácter de Dunkin’, es su gran apuesta por sorprender a los clientes en cada lanzamiento, apoyándonos siempre en la innovación para garantizar la creación de propuestas únicas. En esta ocasión, traemos uno de los grandes postres ingleses a la familia Dunkin’, una referencia que aúna dos sabores muy apreciados por los consumidores, por lo que estamos convencidos de que no defraudará a los paladares más golosos», ha comentado Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ en España.

Para dar a conocer las novedades de la firma, la compañía ha puesto en marcha una campaña de comunicación en sus redes sociales, donde dará visibilidad a las nuevas recetas a través de nuevas creatividades y diseños, que también estarán disponibles en todos sus locales a nivel nacional. 

Nota de Prensa.

Temas

Dunkin'

 

Aprovechar al máximo cada cliente o cómo hacen frente los retailers a la caída de las comprasAnteriorSigueinteMcDonald’s busca conectar con la Generación Z a través de McCafé

Contenido patrocinado