líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad"Dunkin’ I Love Papá" y "Dunkin’ Corazón".

Dunkin’ celebra el Día del Padre con una colección especial

"Más buenos que papá", la nueva propuesta de Dunkin’ para el Día del Padre

Redacción

Escrito por Redacción

Un año más, la compañía vuelve a estar al lado de sus clientes en los momentos más especiales, con nuevas recetas con las que sorprender a sus seres queridos, aportando el optimismo y el buen rollo que le caracteriza.

Dunkin’, marca emblemática operada por el Grupo Inspire Brands, Inc. («Inspire») en España, presenta su nueva Colección Especial del Día del Padre: «Más buenos que papá», su propuesta para este año con la que busca visibilizar las bondades y las cualidades de los padres durante su gran día, y siempre.

Un año más, Dunkin’ vuelve de estar al lado de sus clientes en los momentos más especiales, con nuevas recetas con las que sorprender a sus seres queridos, aportando el optimismo y el buen rollo que le caracteriza.

La enseña ha presentado dos nuevas referencias: «Dunkin’ I Love Papá», ideado a partir de uno de los formatos exclusivos de la marca, la estrella, rellena de crema de avellanas, cubierta de vainilla y topping de gominola y chocolate y, «Dunkin’ Corazón», relleno de choco avellana, cubierto de chocolate y decorado con una pajarita de chocolate y icing de vainilla. Dos recetas que se postulan como el regalo perfecto para esta ocasión, presentadas en la tradicional caja de 3 unidades de  Dunkin’.   

«Sabemos lo importante que es esta fecha para nuestros clientes, y es por eso que  Dunkin´ es la única marca del mercado que les ofrece referencias exclusivas pensadas para esa persona tan especial en su gran día. Por eso como cada año, celebramos el Día del Padre ofreciendo dos propuestas muy singulares y creadas con mucho mimo. Estamos seguros que serán el detalle dulce que ellos se merecen», ha comentado Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ en España.

La Colección Especial del Día del Padre estará disponible hasta el próximo 20 de marzo en todos sus establecimientos en España, y a través del canal Dunkin’ Delivery.

Nota de Prensa.

 

Havas Ucrania muestra la dura realidad de cómo la guerra ha cambiado la vida de sus trabajadoresAnteriorSigueinteUna agencia reinventa los NFT con una descacharrante exposición en el festival SXSW

Contenido patrocinado