líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

En el mundo real hay muchas

Marketing y PublicidadFotograma del spot "Don't Be *That* Kind of Emily in Paris" de Duolingo

Duolingo enseña francés a todas las Emily en París

En el mundo real hay muchas "Emilys en París" y Duolingo quiere enseñarles a chapurrear francés

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Duolingo ofrece a todas aquellas mujeres que se llamen Emily en la vida real un mes de suscripción gratis a su programa premium Duolingo Plus.

La segunda temporada de la serie Emily en París vio la luz el pasado 22 de diciembre en Netflix y parece que en el tiempo transcurrido desde la primera temporada la protagonista no ha mejorado mucho su francés.

A pesar de la manifiesta ausencia de pericia de su heroína hablando la lengua de Flaubert, Emily en París es una de las series más exitosas de Netflix. Y la app para aprender idiomas Duolingo ha decidido aprovechar en su propio beneficio la arrolladora popularidad de la serie.

En una nueva campaña alumbrada por la agencia BETC París Duolingo ofrece a todas aquellas mujeres que se llamen Emily en la vida real un mes de suscripción gratis a su programa premium Duolingo Plus.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Tan tentadora promoción, que se anunció el pasado 22 de diciembre, estuvo disponible durante un periodo de 48 horas para todas aquellas féminas que respondieran al nombre de Emily.

Para vender las bondades de esta promoción Duolingo y BETC París alumbraron un divertido anuncio protagonizado por un puñado de Emilys parisinas de pura capa animando a la gente a aprender francés (para dejar de mancillar su nombre).

De esta forma, dicen las protagonistas, las Emilys no francófonas sabrán por fin las múltiples groserías que los franceses dicen sobre ellas.

Más allá de aprovechar el tirón de Emily en París, en su nueva campaña Duolingo hace suya una tendencia con la que su plataforma tiene muchísimo que ganar. Gracias al éxito en Netflix series de habla no inglesa como El juego del calamar, Lupin o La casa de papel, la gente está más presta que nunca a aprender nuevos idiomas.

Temas

Netflix

 

Impact Hub acoge aquellas empresas que desarrollen iniciativas de sostenibilidadAnteriorSigueinteIdentificar al nuevo consumidor: Analítica de datos y customer experience

Contenido patrocinado