Publicidad

Detrás de la campaña está Wieden + Kennedy New York

Duracell enseña que la Navidad se puede volver un caos si se eligen las pilas equivocadas

Las pilas también son un objeto imprescindible para que la Navidad se desarrolle correctamente, desde la decoración e iluminación hasta el buen funcionamiento de los juguetes de los más pequeños de la casa. Esta es la razón por la que las fiestas son una gran época para todas las marcas de pilas y Duracell es perfectamente consciente del impulso que la Navidad da a sus ventas. Por ello, Duracell ha creado un divertido spot para televisión y una ventana inteligente en Nueva York.

Ambos han sido creados por la agencia Wieden + Kennedy New York que quiere mostrar el caos en el que se pueden convertir las Navidades si se elige la marca de pilas equivocada. La ventana inteligente, situada en una plataforma giratoria en 101 7th Ave. Sur, en el West Village de Manhattan, muestra dos posibles escenarios para la mañana de Navidad: una festiva y de ensueño si se elige Duracell y una pesadilla si se elige cualquier otra marca. La ventana se pudo observar desde el 14 de diciembre hasta el día de Navidad.

La ventana se acompaña de un spot de 60 segundos, realizada por Wieden+ Kennedy y Biscuit Filmworks y dirigida por Andreas Nilsson, en el que se imaginaba el desastre que sucedería si Papá Noel no entregaba las pilas durante la Navidad, lo que traía unas consecuencias nefastas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir