líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Durex cambia su logo por la palabra

Marketing y PublicidadLa valla publicitaria de Durex

La valla publicitaria de Durex para celebrar la "libertad"

Durex cambia su logo por la palabra "Freedom" en esta valla publicitaria en Reino Unido

El logo de los preservativos Durex es sustituido en esta campaña de publicidad exterior para celebrar la "libertad" tras el fin de las restricciones.

Durex ha lanzado de la mano de Havas London una nueva campaña publicitaria de exterior en la que ha sustituido el logo que aparece en sus preservativos por la palabra «Freedom». Se trata de una acción lanzada por el denominado «Día de la Libertad» celebrado el pasado lunes, cuando se eliminaron en Reino Unido las últimas restricciones solapadas a la pandemia.

«Ya está aquí. Disfrútala», es el mensaje lanzado por la marca que acompaña a la valla publicitaria en la que aparece un preservativo sobre un fondo azul. De esta forma, Durex da el pistoletazo de salida a la paulatina vuelta a la normalidad, pero siempre con seguridad.

«Han sido 16 meses largos. Los bloqueos y las duraderas restricciones del COVID han interrumpido todas nuestras vidas de manera masiva; no menos importante, las citas y la vida sexual de las personas. Durex está perfectamente situado para permitir que las personas tengan sexo satisfactorio ahora que se han levantado las restricciones, y estamos emocionados de que disfruten de su libertad sexual redescubierta… de forma responsable«, dice Lindsay Forbes, marketing manager de Durex, en declaraciones que recoge The Drum.

La marca de condones también se pronunció durante la pandemia con el ánimo de concienciar sobre la importancia de protegerse. Así, lanzó hace un año una llamativa imagen en la que dejaba claro su mensaje con dos fotografías, una mascarilla y un preservativo, y el mensaje «Wear it to protect it».

Durex también es fan de las bondades que ofrece la publicidad exterior, y por ella ha apostado en rompedoras campañas como la que lanzó el 2020 y buscaba acabar con los tabúes que rodean al sexo anal. «Estamos en 2020 y todavía no podemos hablar sobre sexo normal aquí», decía la valla publicitaria.

En una campaña más reciente, la marca se propuso quitar las «telarañas» a la masturbación femenina y otros tabúes con el spot «The Uncomfortable Truth».

Temas

Durex

 

Un hada encaramada a un monopatín derriba estereotipos en este delicioso spot de NikeAnteriorSigueinte5 aplicaciones de la Inteligencia Artificial para medir la experiencia de cliente

Noticias recomendadas