Publicidad

Durex, el fabuloso lubricante que ayudó a Donald Trump a "penetrar" la Casa Blanca

durexDurex es una marca que ha andado siempre sobrada de autoestima. Sus campañas publicitarias, rebosantes de descarada frescura, dan buena prueba de ello.

La célebre marca de preservativos y lubricantes es muy consciente de la su propia valía y la de sus productos y da cuenta de esa valía en campañas tan insolentes como eficaces.

El año pasado, sin ir más lejos, Durex se anotó un auténtico éxito viral con la campaña “Do not disturb”, en la que tres parejas (reales) renunciaban voluntariamente al smartphone de sus amores para volver a recuperar la chispa de la pasión.

La insolencia que con tantísima maestría derrocha Durex en sus acciones publicitarias (y que han granjeado a la marca la fama de “gamberra”) ha sido recreada recientemente en un anuncio alumbrado por los creativos Lasha Schrute Milorava y Tako Abramia, oriundos ambos de Georgia.

El anuncio, en el que vemos a un sonriente Donald Trump posando en el que será su nuevo despacho en la Casa Blanca, vende las bondades de los lubricantes de Durex con un eslogan cargado de retranca: “Get in everywhere. Really. Anywhere” (Métete en cualquier parte. Realmente. En cualquier parte).

A juzgar por este anuncio, el controvertido Trump ha logrado “penetrar” la Casa Blanca no gracias a las “fake news” (ni tampoco a los rusos) sino al infalible lubricante Durex. Puede que no sea el colmo de la corrección política y de la finura, pero la desvergonzada metáfora agazapada en el anuncio es absolutamente genial.

Este anuncio, aunque muy ingenioso, no tiene la aprobación de la marca ni ha sido creado por Durex. Tampoco guarda ninguna relación con la marca, asegura el célebre fabricante de preservativos y lubricantes. Sin embargo, Durex no quiere dejar pasar la oportunidad de subrayar que todos, independientemente de su posición política, tienen derecho a un sexo mejor y más seguro.

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir