Publicidad

“Tú decides”: Durex hace reflexionar a los adolescentes sobre el uso del preservativo

Durex fomenta el uso del preservativo entre los jóvenes para que la noche sea inolvidable y no para olvidar

La marca Durex lanza la campaña "Unforgettable Nights" con la que busca concienciar a los jóvenes sobre el uso del preservativo como método de protección ante las enfermedades de transmisión sexual.

durexLas enfermedades de transmisión sexual aumentan en España. Se estima que el 25% de los adolescentes contraerán una ETS antes de acabar el instituto, una cifra demasiado elevada que ha llevado a la marca de preservativos Durex a poner el foco de su nueva campaña en la educación.

Compuesta por 4 piezas dirigidas a diferentes grupos demográficos y edades, la compañía ha estrenado en nuestro país su nueva campaña global "Unforgettable Nights" con la que busca fomentar el uso del preservativo.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Creada por la agencia Havas London, cada spot muestra a jóvenes divirtiéndose en una noche de fiesta que termina en relaciones sexuales sin protección y, en consecuencia, en una ETS.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clicaquí. 

Un mensaje que se traslada mediante historias perfectamente identificables y con el que invita a reflexionar a los adolescentes sobre el uso del preservativo bajo el lema “Tú decides”.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

Coronavirus

Ontwice

Podcast

LiveMD

FOA

Compartir