Publicidad

Durex lanza una graciosa y comprometida campaña para pedir su #CondomEmoji

condon 300Últimamente hemos visto como Unicode Consortium ha ido aprobando e incorporando al lenguaje digital nuevos emojis que las marcas y los usuarios venían reclamando desde hace tiempo como el reciente y famoso taco de Taco Bell. Sin embargo, todavía falta uno que resulta imprescindible y es que, a pesar de la existencia de emojis con formas fálicas no hay disponible uno de un condón.

Por este motivo, la marca de preservativos Durex ha lanzado una simpática campaña con la que pretende demostrar que el sexo es un tema del que los usuarios hablan a través de la mensajería instantánea y, por lo tanto, el emoji del preservativo es realmente necesario.

Además, el hecho de estar presente en una tecnología tan difundida a nivel global es una manera de concienciar a los más jóvenes de la importancia del sexo seguro, tal y como afirma la compañía a través de un comunicado.

"Emojis de este tipo ayudan a los jóvenes a superar la vergüenza de la discusión sobre el sexo seguro, anima la conversación y conciencia sobre la importancia de usar condones para protegerse de las ETS", asegura Karen Chisolm, directora de marketing de Durex.

El objetivo de la ingeniosa campaña es que el Unicode Consortium apruebe la inserción del nuevo emoji el próximo 1 de diciembre, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del SIDA.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir