líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Durex y Lil Nas X dan el cante por el sexo seguro en un tórrido vídeo musical

Marketing y PublicidadFotograma del videoclip del tema "That's What I Want" de Lil Nas X

Durex y su ardiente rol protagonista en este videoclip de Lil Nas X

Durex y Lil Nas X dan el cante por el sexo seguro en un tórrido vídeo musical

En el videoclip del nuevo tema "That's What I Want" de Lil Nas X el cantante protagoniza un tórrida sexual donde Durex acapara un buen número de flashes.

Durex se ha aliado con el cantante estadounidense Lil Nas X para romper una lanza a favor del sexo seguro y celebrar por todo la alto la salud y el bienestar sexual para todo el mundo (independientemente de su identidad de género o de su orientación sexual).

El eje central de la colaboración de la célebre marca de preservativos y el artista es el vídeo musical para la balada «That’s What I Want» del nuevo álbum «Montero» de Lil Nas X.

En el videoclip el cantante se mete en la piel de un jugador lesionado de un equipo universitario de fútbol americano que tiene un tórrido encuentro sexual con un compañero en el vestuario (y donde Durex acapara buena parte de los focos).

Cuando la tensión sexual entre quienes protagonizan esta escena se torna particularmente ardiente, aparece un primer plano de Lil Nas X rasgando con sus dientes con diamantes incrustado el envase de un preservativo de Durex.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Por su guiño al sexo seguro, el mismo que propugna la marca, el emplazamiento de producto en el nuevo vídeo musical del cantante ha sido excelentemente bien recibido por Durex, que ha dado las gracias públicamente a Lil Nas X por incluir sus preservativos en el videoclip.

Además, en un post patrocinado por Durex que el artista ha publicado en Instagram Lil Nas X celebra el Mes de la Salud Sexual y promueve el sexo seguro. La publicación incluye un fotograma del vídeo musical de «That’s What I Want» junto al siguiente texto: «Es el Mes de la Salud Sexul y ‘Montero’ acaba de nacer. Actualmente me protejo a mí mismo y a los que están a mi alrededor con @Durex_usa. Unámonos a la celebración reconociendo la salud y el bienestar sexual para todos, al margen de su identidad sexual y de género».

La alianza de Durex con Lil Nas X podría ayudar a la marca a remontar sus ventas, que se han visto severamente afectadas en los últimos meses como consecuencia de la pandemia. Así y todo, las ventas de la filial de Reckitt parecen haber emprendido la cuesta hacia arriba desde que las restricciones se aliviaran la pasada primavera.

Temas

Durex

 

Las reseñas online, un faro para guiar a los consumidores hacia la compraAnteriorSigueinteDarío Rodríguez, nuevo Head of Strategy de OMD España

Contenido patrocinado