Publicidad

Durex muestra su nueva tecnología en su campaña "Apágala y conéctate" para mejorar nuestra vida sexual

durexEl pasado 3 de marzo conocíamos la noticia de que la marca líder en bienestar sexual, Durex, junto con la empresa Siren Mobile, preparaban un nuevo avance tecnológico con el objetivo de mejorar la vida sexual de las personas a nivel mundial.

Tras conocerse la noticia la web Durexlabs recibió cientos de miles de visitas con el objetivo de obtener más información. Un emotivo vídeo lanzado ayer para esta nueva campaña en el que podemos ver como una serie de parejas se ofrecieron a probar esta nueva tecnología que prometía dar un estímulo a su vida sexual. Lo que descubrieron es que la respuesta la habían tenido delante de sus ojos en todo momento: el botón apagar.

En el ya popular vídeo podemos ver el seguimiento en el día a día de estas parejas y cómo prácticamente sin darnos cuenta nos hemos convertido en esclavos de la tecnología. El vídeo se ha lanzado junto con un estudio de la Universidad de Durham, encargado por Durex, que revela que el uso generalizado de la tecnología está impactando seriamente a la frecuencia con la que tenemos relaciones sexuales, incluso llegando a cortar el coito y causando tensión en las relaciones.

Las investigaciones señalan que hasta el 40% de los participantes en la encuesta ha pospuesto la práctica sexual debido a la tecnología donde los smartphones y las tabletas son los principales causantes. Llama la atención que algunos de los encuestados han señalado que incluso intentan ir más deprisa durante el acto sexual con el objetivo de tener más tiempo para poder responder a sus mensajes. Más preocupante es el dato que apunta que hasta un tercio de los encuestados ha interrumpido una relación sexual para atender el teléfono.

“Teniendo en cuenta que la tecnología juega un papel muy importante en nuestras vidas y relaciones, empezamos a explorar cómo podría utilizarse de una forma positiva para mejorar nuestras vidas sexuales, pero al hacerlo, descubrimos que la respuesta más efectiva, era la más simple. Después de consultar a un gran número de expertos, realizar el estudio académico y llevar a cabo largas entrevistas cualitativas, la solución resultó ser simple- debemos desconectar para volver a conectar” ha señalado Ukonwa Ojo, head of global brand equity de Durex.

“Igual que necesitamos nuestra tecnología (porque ha mejorado nuestras vidas, permitiéndonos volver a contactar con viejos amigos, llegar a amplios grupos sociales y conocer nuevas personas) debemos saber reconocer los momentos y lugares en los que las redes sociales no enriquecen nuestra experiencia. Realmente, en el dormitorio, necesitamos aprender a centrarnos en el otro en lugar de en nuestros smartphones o tabletas” destaca Susie Lee, CEO de Siren Mobile.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir