Publicidad

Durex nos anima a que prestemos atención a nuestras parejas durante La Hora del Planeta

durexDurex ha recurrido a la celebración de La Hora del Planeta que se hoy para lanzar su nueva campaña y animar a los consumidores a “aprovechar esta oportunidad para volver a conectar con los demás mientras las luces están apagadas”.

Su nueva campaña se basa en los datos ofrecidos por recientes estudios que señalan que cada vez prestamos más atención a los gadgets que a las personas de nuestro entorno, sobre todo a nuestras parejas. Por ello, Durex ha lanzado un vídeo en YouTube (que se acerca a los 7 millones de reproducciones) en el que nos muestra las historias de varias parejas que están constantemente distraídas por los dispositivos móviles.

Durex define este vídeo como “una súplica para que escapemos de la pantalla y nos centremos en las personas de nuestro alrededor”.

La Hora del Planeta es un movimiento que anima a los consumidores a apagar las luces entre las 8:30 y las 9:30 horas del próximo 29 de marzo como un símbolo de conciencia ambiental.

“La Hora del Planeta es una gran excusa, aunque rara, para que las parejas se den toda su atención” explican desde Durex. “Las recientes encuestas revelan que los smartphones reciben más atención que nuestras parejas y queremos animarles a que el 29 de marzo cambien esa dinámica” añaden. La compañía ha lanzado el hashtag #TurnOffToTurnOn con una serie de imágenes promocionales en Facebook y Twitter.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir