Marketing y Publicidad

Durex nos invita a jugar a ser "voyeurs" en una campaña con mucho ardor sexual

DurexEl sexo y la tecnología pueden ser grandes aliados. Que se lo digan, si no, a Durex, que ha convertido a esta irresistible pareja en la protagonista de una campaña con la que pretende encender el ardor sexual de los británicos

La campaña está cocinada con dos ingredientes: un spot y una app con la que el espectador puede "espiar" las escenas eróticas que sólo se intuyen en el anuncio.

El spot está protagonizado por un repartidor que en el ejercicio de su trabajo es testigo de varios brotes de pasión sexual que nunca llega a ver en todo su esplendor. Las cortinas y las puertas se lo impiden.

Sin embargo, gracias a la app de la que viene acompañada la campaña, el espectador puede ver lo que el repartidor que protagoniza el anuncio nunca llega a atisbar.

La app, que el usuario puede descargarse de manera gratuita en iTunes y en Google Play, se sincroniza con las escenas del anuncio permitiéndole ejercer de “mirón” de lo que sucede tras las cortinas y las puertas en el spot.

Gracias a la cámara y al micrófono instalados en nuestro dispositivo móvil, la app se sincroniza con el spot y podemos dar rienda suelta a nuestra vena más “voyeur” mientras contemplamos el anuncio.

Con esta acalorada y pasional campaña, creada Havas Londres en colaboración con Love Films y TMW, Durex pretende promocionar su tienda online en Reino Unido.

Aunque muy original, la nueva campaña de Durex no es la primera que explora el universo de la segunda pantalla en la publicidad. Honda ya lo hizo en su día con la campaña “The Other Side”, donde vendía simultáneamente las bondades del Honda Civic y de su variante más rápida y ligera, el Honda Civic R.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

A3Media

Compartir