Publicidad

Firmada por Havas London

Durex nos invita a no volver a la normalidad y a perseguir el cambio en su última campaña

En su spot "Let’s Not Go Back To Normal", la marca aboga por un sexo más seguro y recuerda que el mundo nunca ha estado más preparado para el cambio.

Durex

Tras la crisis originada por el COVID-19, la palabra normalidad ha adquirido un nuevo significado y el deseo de recuperarla es más fuerte que nunca. Sin embargo, no todo lo que rodeaba a la normalidad precovid era necesariamente bueno. El mundo necesitaba un cambio en muchos aspectos, y así lo recuerda la última campaña de Durex en Reino Unido que pone el foco en las relaciones sexuales.

En un spot producido por la agencia Havas London, la marca advierte de cómo lo "normal" se tradujo en un millón de ITS innecesarias cada día, en excusas para no utilizar condón o en avergonzar a las mujeres que llevaban un preservativo. "Durante mucho tiempo, lo normal no ha sido lo suficientemente bueno", afirman.

En la campaña "Let's Not Go Back To Normal", Durex asegura que el mundo nunca ha estado tan preparado para el cambio y nos invita a participar en esta transformación para construir un mundo mejor. Aunque admite que este año ha sido "bastante extraño", es esta misma característica la que convierte a 2020 en un año realmente importante.

"Tengamos sexo mejor y más seguro. Para todo el mundo. Siempre", finaliza.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Living Marketing

EVO Banco

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir