líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Durex "se viene arriba" en su última campaña: 3 horas en directo y 50 parejas en la cama

china durexChina es uno de los mercados con mayores posibilidades para las marcas, y es que su enorme población y la fortaleza de su economía la sitúan como el lugar en el que todas las marcas desean abrirse paso.

Sin embargo, el mercado chino es tan fértil como especial pues, no siempre es fácil expandirse a un país cuyas arraigadas tradiciones y su cultura política dificultan en ocasiones la aceptación de marcas cuya identidad se salga del orden preestablecido.

Durex es, sin duda, una de las que más se saltan el protocolo en todas y cada una de las acciones de marketing que realiza. La ironía, el humor y la sátira están presentes en todas las campañas de la marca de preservativos con unos resultados espectaculares sobre todo en el social media.

Una vez más, lo ha vuelto a hacer. Esta vez, la marca emitió en directo un anuncio de 3 horas de duración en el que se veía a 50 parejas en la cama. Como era de esperar, la polémica estuvo servida y la expectación que generó entre los usuarios la convirtieron en la comidilla de las redes.

20160428002192

Sin embargo, la euforia pronto se vino abajo tras comprobar que ahí no había «ni chicha ni limoná» pues, las 50 parejas no mantienen encuentros sexuales de ningún tipo sino que, tan solo se les muestra hablando ante una caja de condones Durex .

0-700x390

A pesar de la decepción de muchos usuarios, la acción de la marca ha conseguido lo que quería, ser, una vez más el centro de atención mediática captando alabanzas y críticas a partes iguales.

 

La Biblia de la moda, Vogue, celebra sus 100 años con un original anuncio de Harvey NicholsAnteriorSigueinteGoogle lo tiene todo preparado para hacer la "mudanza" a la inteligencia artificial

Noticias recomendadas